Vadell Hermanos Editores - 1973!

Armemos la Historia

Informamos a todo el público que solamente vendemos al mayor a partir de 30 ejemplares

En el mes de marzo de 1973, bajo la guía de Manuel Vadell, un joven abogado venezolano oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, y con el apoyo de todos sus hermanos, nace un fondo editorial que tiene como misión gestar una serie de libros que dinamicen la discusión política y enriquezcan nuestro acervo cultural.

 

Vadell Hermanos Editores surgida en medio de un clima político agitado, pronto se transforma en eje de numerosas propuestas, declaraciones y denuncias.

 

Sus libros abren de inmediato dos trochas: una hacia el panfleto y el ensayo político, y otra de investigación, documentación y pedagogía. Ambas unidas por el deseo de aportarle al país lo mejor del talento nacional. Una con el riesgo y la audacia, y la otra con la mirada puesta en el fomento de nuevos talentos. Es así como rápidamente la editorial desarrolla varias colecciones: Derecho, Ciencia y Tecnología, y Ciencias Sociales (Economía, Psicología y Sociología).

 

Luego se incorporan otras especialidades como la Planificación, la Informática, los ensayos históricos, la Geografía y los clásicos venezolanos. Veintisiete años más tarde, luego de un crecimiento continuo, después de crear toda una infraestructura de comercialización del libro venezolano, Vadell Hermanos Editores: posee un trabajo sólido, representa a varias editoriales universitarias, distribuye libros de varios países y continúa en su producción de materiales didácticos, pensando expresamente para la formación del recurso humano nacional.

 

Cada año Vadell Hermanos Editores agrega nuevos títulos, pues es una de las pocas editoriales capaces de mantener un ritmo de producción alto, con buena factura del producto y agilidad en el mercado.

 

De esta manera, la editorial se mantiene abierta a las novedades, a los cambios, multiplicando el esfuerzo por colaborar con los sectores progresistas de un país digno y capaz para beneficio de las nuevas generaciones.

 

Y, por encima de todo, sigue pensando en las necesidades de sus consumidores finales, manteniendo como lema

 

Es de Vadell Hermanos...¡ es de Confiar!